Nuestros trabajo se centra principalmente en la fotografía deportiva, concretamente en el ámbito automovilístico. Realizamos un total seguimiento del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto y de los Campeonatos de Asturias en sus diferentes especialidades.

 

Al margen del automovilismo, diversas pruebas del Campeonato de Asturias de MX Motocross y de XC Cross Country.

 

El ciclismo tambien tiene cabida para nosotros, cubriendo la clásica Vuelta Ciclista a Asturias, la Vuelta Ciclista a España, en las etapas que transcurren por el principado y diversas pruebas del campeonato de Asturias.

 

Reportajes de concentraciones de motos clásicas, descensos de autos-locos, boxeo y un largo etc, son otro tipo de trabajos que podemos desempeñar a lo largo del año. Cada evento que cubrimos es para nosotros un nuevo reto, y queda reflejado en la variedad y calidad de las instantáneas.

 
 
 
 

Disponemos de un servicio de prensa&comunicación a disposición del cliente, pudiendo ser pilotos, escuderías y/o organizaciones.

Se realiza un seguimiento de las actividades del cliente, informando a los medios de comunicación mediante la elaboración de comunicados de prensa acompañados de fotografías.

Ponemos a su disposición diferentes servicios que se adecúen a sus necesidades.

De forma complementaria diseñamos y mantenemos páginas web, asi como dossieres para patrocinadores.

Algunos ejemplos de los servicios prestados en el 2014 han sido:

 

• Servicio de agencia de fotografía para el piloto asturiano Jonathan Pérez (www.jonathanperez.es) que compite en el Cto. de España de Rallyes de Asfalto.

• Diseño web, servicios de prensa&comunicación y fotografías para el Tramo de Tierra Muja (www.subidamuja.com) puntuable para el Cto. Asturias AutoCross.

• Servicios fotográficos equipo asturiano Jesna Sport asi como colaboraciones en carteles para alguna prueba deportiva.

•Otros trabajos puntuales en otros deportes para otros clientes.

 ©CGGFotografia.com 2015 - Todos los derechos reservados     

Todas las imágenes mostradas arriba son propiedad de su autor y están protegidas por la Ley 22/1987 de 11 Noviembre de Propiedad Intelectual